Porque aquí, siempre habrá yogurt.
La pagina donde el Yogurt se convierte en una caja de pandora.

miércoles, 12 de agosto de 2015

Aquello que llamamos edad.

Como todos sabemos la edad es algo que define el tiempo que llevamos en este mundo terrenal, y lógicamente muchos de ustedes habrán escuchado esas frases clichés como: "La edad no define tu madurez" o "La edad es solo un numero", y bla bla bla. Y yo lo único que digo es A LA MIERDA LA EDAD.

Lo digo porque estoy cansada que personas mayores que tu, te cuestione o subestimen por solo ser adolescente, por ser adolescente no significa que sabes mas o menos que ellos, no necesitas ser anciano para ser sabio, para mi la sabiduría es algo que se obtiene por las experiencias, y cada uno vive experiencias distintas, en definitiva, cada persona posee una sabiduría única que algunas personas no saben valorar y terminan dándote esa cachetada metafórica: "Tu no sabes nada de la vida".

Y si esas personas lo dicen como si no hubieran pasado por la adolescencia, y no hubieran sentido que se comían el mundo, pero lo que no entienden es que algunos, una pequeña porción de la sociedad comprendida por adolescentes, le ha tocado madurar, por muchas razones, alguna de ella debe ser por experiencias vividadas... Pero en fin lo peor del caso es que muchos de nosotros (incluyéndome a mi misma) cuando lleguemos a la etapa adulta (que en mi caso sera en unos muy cortos, rápidos y fugaces años) llegaremos a subestimar a los adolescentes por el simple hecho de que su misma palabra lo dice "ADOLESCENTES" que adolecen de experiencia, pero yo no lo creo de esa manera, por la simple razón de lo que anteriormente dije; por mi parte adolescente, niño, adulto, viejo o anciano, lo considero como una simple monótona y gris etiqueta catalogada por la sociedad, porque al fin y al cabo sin importar que solo somos personas, personas que comprenden una sociedad.

En fin, lo que quiero decir con todo esto, es que no nos podemos dejar de engañar por las apariencias y nunca debemos de subestimar absolutamente a nadie, ya sea por su edad en este caso, porque no sabemos de que pueden ser capaces, así como no sabemos de que somos capaces nosotros mismos.

Posdata: No sabia que era lo que en realidad iba a publicar, solo vino fugazmente a mi, y me deje llevar y estas fueron las palabras que llego a expulsar mi mente, y lo sorprendente es que fueron expulsadas mas rápido de lo que logran expulsarme de clases (mentira a mi no me expulsan de clases).

Simplemente espero que les guste y en realidad no se como terminar este post, solo les digo que es mi opinión acerca de este tema, cada quien tiene su opinión y su perspectiva de las cosas, y espero que respeten y les guste la mía.

Hasta otra nueva publicación queridos amantes del yogurt (ADY). ¡Way!

No hay comentarios:

Publicar un comentario