Porque aquí, siempre habrá yogurt.
La pagina donde el Yogurt se convierte en una caja de pandora.

jueves, 14 de enero de 2016

Me gusta la mayonesa

Sinceramente no sabia como comenzar esta entrada, si, el titulo es raro y creerán que no tendrá nada que ver, pero si, tiene que ver ya que me gusta la mayonesa, y ustedes se preguntaran. ¿Y cual es el caso de que te gusta la mayonesa? He aquí la respuesta.

Si me gusta la mayonesa, a muchos nos gusta, pero a ciertas personas no, les parece asquerosa, repugnante y consiguen miles de adjetivos para calificarla como la peor cosa en este mundo, pero a lo que quiero llegar con esto es que todas las personas no son iguales, nadie, absolutamente nadie es igual a otro, cada cabeza es un mundo con gustos, preferencias y perspectivas diferentes de las cosas y es algo que debemos respetar, tolerar y aceptar, aprender a convivir con ello.

Volvemos al caso de la mayonesa, muchos les gusta, pero por el hecho de que a ti no te gusta no significa que vas a despreciar a alguien por el simple hecho de que le gusta algo que a ti no, debemos respetarlo y darle a entender a las personas que también deben respetar nuestros gustos y perspectivas.

Debemos aprender a convivir y aceptar a todos por igual, si, se que no somos perfectos, pero antes de criticar o discriminar debemos de tener esa voz en la cabeza que nos diga "Y si el o ella se siente bien así."

Con todo esto a lo que quiero llegar es a lo siguiente, debemos aceptarnos a todos como son, gays, lesbianas, negros, blancos, chinos, pardos, directioners, beliebers, lovatics, ilvolovers, amantes de castle, a los que le encantan los beatles, a los que les gusta Harry Potter, aquellos que leen libros, y a los que no también. Debemos aceptar todo esto y aun mas, ya que hay un amplio panorama de gustos y sabores, de personas y perspectivas.

Tenemos que recordar que nosotros debemos empezar a respetando los gustos de los demás, para que así ellos respeten los de nosotros dándoles a entender que así como ellos merecen respeto, nosotros también, porque al fin y al cabo todos somos personas, todos nosotros poseemos corazón, estomago, hígado, venas y por supuesto que es totalmente inevitable tener sentimientos. Así que nada nos cuesta aceptar a los demás, y a los demás no les cuesta aceptarnos a nosotros.

Por otra parte quería mencionar que tuve este "break" de no escribir ni haber subido ninguna entrada al blog, debido a que quise darme un descanso y empezar el 2016 organizándome con este proyecto como lo es el blog así que decidí que haré todo lo posible por subir entradas todos los viernes y domingos, empezando desde la semana que viene. Todo esto o cualquier inconveniente lo estaré avisando en mi cuenta de Twitter: @mrsadicta_

Por ultimo quería desearles un muy ¡Feliz año nuevo 2016! Y que espero que los que se propusieron metas a largo plazo logren cumplirlas, y los que no se han propuesto algo, recuerden que nunca es tarde para hacer algo que siempre han querido hacer. Con esto me despido, hasta el viernes. Arrivederci ragazzi.

1 comentario: