Porque aquí, siempre habrá yogurt.
La pagina donde el Yogurt se convierte en una caja de pandora.

martes, 5 de abril de 2016

Extraños en la noche

Eso somos, tu y yo cariño, dos extraños, en la noche gélida, solos pero a la vez acompañados, juntos ahí en el umbral de una calle abandonada, ambos en esquinas opuestas, contemplándonos uno al otro sin ningún pudor, desnudando nuestro sueños, dando a revelar nuestros recuerdos como si fueran una fotografía.

Te observo, veo cada parte de tu ser perfectamente esculpido, cada poro que emana de tu piel, tu mirada, oh cariño tu mirada es el paraíso para mi, tus pupilas me reflejan tu ser, cual portal que da a conocer tu lado mas oscuro ese lado que mas nadie conoce, me muestra todo aquello que nadie sabe, pero que ahora tu y yo lo sabemos. Dicen que los ojos son las ventanas al alma y siento que esas frase baratas son la verdad, porque, cariño cuando admiro detenidamente tus ojos me envían esa perfecta sensación, como si estuviéramos sintonizados.

Pero tristemente todo se nubla al igual que tus pupilas, regreso a la realidad, todos los pensamientos que tenia caen en picada, chocan directamente contra el árido piso después de haber saltado del abismo, cual icaro hacia la luz; ya aquella sensación que me transmitías se esfuma, caigo en cuenta que eso tan relajante que me producías con tan solo verte no es correspondido, todo se oscurece, nuevamente la  realidad me da una cachetada para hacerme reaccionar con respecto a todo esto y lo único que deja detrás de ella es el crudo sonido que produce su mano contra mi mejilla.

¿Como pude enamorarme de un extraño el cual veo todos los días? Es impresionante como una persona conocida puede ser un total extraño, un gran signo de interrogación por descifrar, un personaje difícil de estudiar, ¿Sera su misterio lo que me atrajo de el? Pues no lo se.

Tantas preguntas y ninguna respuesta, pero he ahí yo, la culpable de todo esto por enamorarme de el, o ¿Es el el que tiene la culpa por producir esto en mi? No lo se, ¿En que enredo me he metido yo? He sucumbido ante las crueles y frívolas garras del amor, ¡¿DE QUE ME HE ENAMORADO?! Grito de manera desesperada a un vació, de un ser sin sentimientos, de un robot, alguien mecánico que se somete a las rutinas y a la monotonía de la vida.

¡¿QUE COSA CIRCULA POR TUS VENAS?! Es una de las múltiples de interrogantes que realizo al observarte, sera que en vez de tener sangre tienes aire en tus venas, no lo se, pero si es así, Dios mio he sido una completa estúpida por enamorarme del chico de las venas de aire. Es tan irónico enamorarte un extraño , tan frustrante conocer a esa persona pero a la vez no, tan exasperante no poder decirle nada, no poder gritar lo mucho que he llegado a amarte y lo mucho que odio no poder odiarte ni un poco, ni siquiera nada, no poder decirte lo idiota y patán que puedes llegar a ser con cada centímetro de tu piel.

Definitivamente todo es oscuro para mi con tu simple presencia, con el simple hecho de que no puedo odiarte ni un poco, nada, en lo absoluto, desearía que todos los sentimientos se almacenaran en un órgano que no fuera el corazón para arrancarlo de un tiro y ya no sentir nada, creo que lo único que odio es sentir esto, pero... ¿POR QUE NO PUEDO DE DEJAR DE SENTIR COSAS POR TI? ¿Por que tuve que enamorarme de ti? 

Me siento como una completa idiota por haber caído, por ser una de las tantas victimas del amor, el amor, el mas cruel, despiadado y antiguo de los asesinos, soy una mas; una mas de las frágiles e infinitas victimas que ha podido o puede llegar a tener, soy una marioneta mas la cual maneja a su antojo, soy como su muñeca de trapo la cual tira a una esquina polvosa, odio ser manipulada por todo esto.

Pero oh cariño, el proceso de olvidarte fue difícil, pero no imposible, ya no eres nada comparado con lo que eras para mi, ya no puedo sentir nada hacia ti, ni siquiera odio ya que no te mereces ningún sentimiento de mi parte, porque descubrí que tu solo eres una bolsa de carne rellena con  sesos, ¿Como pude en algún momento fijarme en ello? No lo se, ¿Como pude caer en garras de tan terrible perpetrador?, la respuesta, soy humana y es inevitable sentir, pero lo importante es que ya no eres nada y lo único que me queda decirte es, adiós.

Bueno mis queridos lectores se y estoy totalmente consciente de que no publique en un mes entero, pero esta vez, lo compensare, ademas quise hacer una entrada diferente espero que este nuevo estilo de entrada les guste, y creo que las futuras entradas seguirán siendo así. Por otra parte quiero recomendarles el blog de mi amigo Erick, el cual es el siguiente: http://categoriasdeloquequires.blogspot.mx/. En fin mis queridos amantes del yogurt hasta la próxima entrada. Arrivederci ragazzi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario