Porque aquí, siempre habrá yogurt.
La pagina donde el Yogurt se convierte en una caja de pandora.

sábado, 28 de mayo de 2016

Veneno

Me sentare en la oscuridad a ver como el mundo pasa aunque no vea nada. Caminare descalza para sentir el suelo aunque no sienta nada, escribiré a la nada ya que nadie me lee, gritare al vació porque solo el vació me escucha.

Estaré aquí hasta que no quede nadie en el mundo, hasta poder salir y recorrer las calles vacías, solas e inhóspitas, como si cada día fuera igual a la soledad de la madrugada. Dejare que la sociedad me consuma, que se inyecte como un veneno a mi torrente sanguíneo. Que recorra mi ser desde sus adentros, infectando mis venas hasta llegar a lo mas recóndito de mi, que pudra mis adentros llenando mis órganos de escoria.

Me acostare aquí, aquí en el gélido piso aunque mi piel no pueda percibir ninguna sensación, sangrare, sangrare como si mi existencia en este vació dependiera de ello, Dejare esto por aquí, para que alguien se digne a leer lo que en este momento mi mente piensa, la sangre es nuestra tinta, tomare tu mano y mi tinta fluirá, escribirá sobre tu piel y la mía lo que temo callar, diré a través de mis mejillas lo que mi corazón expresa y en un fugaz suspiro emanare todo aquello que mi mano esta transmitiendo a tu ser. Esto a la vez es para todos, y a la vez para nadie, para ser leído e ignorado, para guardarlo en tu mente o echarlo al olvido, ya que el olvido recoge todo aquello que ya no recuerdas.

Levantare mi dedo al aire y escribiré palabras al viento para que en una suave brisa todo aquello que temía decir llegue a tu oído, escribiré en espiral para que tu mirada se retuerza descubriendo todo aquello que mi mente calla y mis letras expresan. La pesada tinta sera absorbida por el papel, palpara todo aquello que pienso, todo aquello que involuntariamente mi mano escribe, que la tinta lo diga, que grite todo eso que nadie ve y yo observo detenidamente, que el papel sea testigo de mis penas, me levantare de esta oscuridad, saldré al mundo a contemplar la falsedad de las personas, a ver como las mas cálidas palabras salen de sus sucias bocas y en un suave aliento el sonido de sus mentiras infecte mis oídos. Saldré, saldré a pudrirme con la sociedad, tocare las paredes para que me revelen los secretos que por años han escondido, me dañare con la presencia de la gente, me quemaran como veneno.

Subiré a lo mas alto de un edificio y los contemplare a todos como hormigas, diminutas hormigas a mi merced, pero no, me levantare al borde del precipicio, abriré mis brazos y recibiré al viento, gritare incoherencias y susurrare verdades, me lanzare al vació y me estrellare contra el pavimento y justamente cuando mi rostro se encuentre a centímetros del suelo... ¡Despertare! Me encontrare de nuevo en el vacío, acostada en el suelo, sin sentir nada.   

Saldré, veré las calles vacías como siempre lo desee, solo quedara el recuerdo de cuando la gente me molestaba con su presencia. Escribiré en el banco de un parque todo lo que pienso, escribiré de todo y a la vez no diré nada, llenare cada rincón de este objeto con palabras sin sentido, y cuando mi tarea se encuentre finalizada, me sentare en la grama a esperar una dulce compañía, observando a los pulmones del mundo, los arboles, viendo el atardecer que le da paso a la noche, esperando al fin del mundo. Quizás los dos esperemos la frase deseada, quizás los dos la tengamos ahogada en el pecho, quizás los dos no podemos decirla por miedo a que piense el otro, o quizás, solo sea yo.

Arrivederci ragazzi.

1 comentario: