Porque aquí, siempre habrá yogurt.
La pagina donde el Yogurt se convierte en una caja de pandora.

domingo, 24 de enero de 2016

Comer, Rezar, Amar.

Lo sé, yo y mis excéntricos títulos de entrada para un post, pero en realidad me costó durante toda la semana buscar de que escribiría, y en lo único que lograba pensar era en "Comer, Rezar y Amar" (la película), ya que el libro no he tenido la oportunidad de leerlo, así que dije porque no escribir sobre ello.

Y no, no voy a realizar una crítica acerca de la película, no voy a decir si me gusto o no, eso mejor los dejo a su imaginación.

Después de ver esta película con mucha, pero demasiada atención, me hizo pensar en muchas pero muchas cosas; y una de ellas fue que en este caso Elizabeth (Liz), la protagonista de dicha película/historia, dejo toda su vida atrás, librándose de todo lo que la rodeaba, familia, amigos, trabajo, y hasta de su propio esposo del cual se divorcio.


Emprendiendo así ese viaje que la lleno de nuevas experiencias, que la ayudo a descubrirse a si misma y el cual le hizo darse cuenta que no necesita de ostentosidades para ser feliz, se fue dejando todo, para luego darse cuenta de que no le hacia falta nada, solo ella. Solo le faltaba tiempo con ella para descubrir que ella misma era todo lo que necesitaba para tener una estabilidad en la vida y ser feliz, y con eso conseguir todo lo que quisiera.

A lo que quiero llegar con todo esto es que nunca es tarde para hacer lo queramos, romper con la monotonía del día a día, ser nosotros mismos y darnos un tiempo, un respiro, disfrutar con los que en realidad queremos y amamos, aprovechar los buenos momentos, y no dejarnos abrumar por las cosas o por la responsabilidades que tenemos, si lo se, las responsabilidades las debemos tener como prioridad; pero también nosotros mismos lo somos. Somos prioridad, la nuestra, como lo dije, y nunca me cansare de decirlo...

...Nunca es tarde, jamas, haz lo que desees hacer; rompe esquemas, si quieres viajar, viaja, escribe, lee un buen libro, toma un buen café o una buena taza de te, canta hasta que te quedes sin voz, come una buena comida, aprende nuevos idiomas, haz lo que absolutamente quieras y no dejes que nadie te lo impida, maravilloso debe ser vivir todas aquellas nuevas experiencias, y mucho mas maravilloso compartirlas con alguien. Por ultimo recuerda que no debes mirar el mundo a través de tu cerebro, míralo a través de tu corazón y mantente estable como si tuvieras cuatro piernas.

Y nunca olvides comer, rezar y amar...

Por otra parte quiero recalcar que no pude publicar el post el viernes debido a que no tenia Internet, "Muchas gracias cantv", así que esto se los compensare subiendo un post el miércoles, por otro lado quiero agradecerle a @Castlefica por ser mi corrector ortográfico ;) . ¡Gracias Jack! Hasta el miércoles con el próximo post. Arriverderci ragazzi.




2 comentarios:

  1. jajajaja me halagas demasiado con lo de corrector. besho OOX espero el del miércoles

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este post, Naza! Soy XxcuddlewithniallxX, en verdad me ha gustado mucho ❤

    ResponderEliminar