Porque aquí, siempre habrá yogurt.
La pagina donde el Yogurt se convierte en una caja de pandora.

domingo, 1 de mayo de 2016

Vertigo

Al borde del abismo me encuentro, no se que hacer, ni a donde ir, me debato entre saltar o no, voces internas hay en mi mente pero ninguna me dice que hacer, las ignoro, pienso, pienso que me duele tu ausencia, me duele tu intermitencia, no te quedas ni te vas, me duele tu silencio, tu indiferencia, admiro el abismo, la caída, aun medito si saltar o no, pensamientos pasan fugazmente por mi cabeza.

Todo a mi alrededor se derrumba, se desmorona, se rompe y se destruye. Visualizo el horizonte se ve tan calmado, taciturno, todo lo contrario a mi interior. Ira, odio y frustración, todo eso se une para formar un solo sentimiento, un sentimiento que quema, quema cual ácido a mi piel, destruyendo cada tejido de mi cuerpo.

Grito, grito tres veces tu nombre contra el firmamento a todo pulmón estrellando las palabras contra la nada. Cierro los ojos y respiro profundamente, vuelvo a observar el abismo, coloco mis pies al borde de este, mi mente piensa que saltar es una ridícula idea, yo concuerdo con ella, pero mi cuerpo no lo cree así, el quiere saltar, lo desea con todas su fuerzas, con cada poro de su piel, con cada musculo de su ser, pide saltar a gritos.

Pero no, no decido hacerlo, saltar es algo totalmente absurdo, suspiro, agradezco a mi cuerpo por no haber hecho tan estúpido acto. Me siento en la piedra que se encuentra al borde del abismo, mis pies cuelgan sobre el vacío.

Respiro hondo, dejo que aire purifique mis pulmones, mi mente, y oxigene todo mi ser. Dejo que la suave brisa acaricie mi piel, observo el maravilloso espectáculo que se forma ante mis ojos, el sol posándose sobre las montañas, las nubes uniéndose entre si y esos múltiples colores que se mezclan para formar esa extraña tonalidad  naranja con toques de rosado.

Admiro como el mundo pasa frente a mis ojos, como la vida se va en simple aliento, como si la muerte se alimentara de ellos. Suspiro, todo se encuentra tan tranquilo, silencioso, es impresionante como algo tan sombrío como lo es un abismo se ha vuelto para mi un lugar tan sublime.Mi mirada se pierde con el horizonte, con ese gran final imaginario el cual parece el fin del mundo, cierro los ojos y te imagino, desearía que estuvieses aquí conmigo contemplando tal maravilla, pero no, todo no puede ser tan grandioso, me quedare aquí hasta el fin de nuestras vidas  y hasta el inicio de las otras, hasta poder ser una con el abismo.

Solo me queda sonreír y disfrutar todas las sensaciones que este entorno me hace sentir, esperar a la fría noche para que me complete hasta volvernos un solo ser, hasta que no quede una sola alma y que en el amanecer lo único que retumbe sean mis pensamientos contra el alba. Me siento el único habitante en este mundo, aquí, en el abismo, aquí en la nada.

Arrivederci ragazzi.

5 comentarios:

  1. los problemas que te llevan al saltar te los encontraras de nuevo al final del trayecto, solo que mas duro esta vez.

    oox

    ResponderEliminar